logo-aizean-odoo

Tarifas y Servicios ODOO 

Para todos los Clientes y soluciones 

Clientes y soluciones Odoo

Tres formas de instalación para tres tipos de clientes:


  • Servidor Local cliente

  • Hosting en la Nube Profesional

  • Software SaaS

1. Instalación Odoo en Servidor Local: Para clientes con baja conectividad en internet y mucha responsabilidad de sus propios servidores

2. Odoo en servidor dedicado en la nube habitualmente subcontratados por el instalador. Supone una menor inversión y mayor flexibilidad. Necesita buena conexión a internet.

3. Odoo Saas Software como Servicio mediante cuota mensual. Habitualmente se trata de paquetes con funcionalidad básica y rápidamente desplegables. Se requiere buena conectividad.


¿Quieres saber cuál es la tuya?

Tarifas-Aizean-odoo

ODOO SaaS

Soporte completo del ciclo de vida de la herramienta con garantía de futuro

Aizean cuenta con capacidad de soporte de principio a fin, desde el diseño hasta la implementación, aseguramiento de lacalidad y el mantenimiento de la herramienta, así como una completa Asesoría Contable y Fiscal  que complementa  la funcionalidad integral  de ODOO

Gran funcionalidad e inmejorable experiencia de usuario.

Odoo SaaS, la mejor opción para el autónomo y la micropyme.

  




 

Migraciones Odoo: un seguro a futuro

Desarrolladores y usuarios plantean demandas y soluciones que se resuelven conjuntamente y dan respuesta a la evolución lógica del mercado en todas las áreas de la empresa. Las herramientas avanzan con la aparición de nuevas necesidades que traslada el cliente a través de verdaderos especialistas en la materia.

Te permitirán mantenerte actualizado en la última tecnología y funcionalidad de Odoo

Proceso de migración Odoo

Odoo: Una gran comunidad para compartir conocimiento

 

La Community Edition CE, Enterprise Edition EE y OCA Odoo Community association, las tres conforman el gran universo Odoo

Las versiones de Odoo nos llegan desde la propietaria de la marca Odoo, S.A, aproximadamente cada 12 meses y comprenden una serie de módulos que se denominan ODOO CORE, base sobre la que se asientan todos los módulos desarrollados por la comunidad.

Existen 2 tipos de módulos o apps incluidos en el core de Odoo 

  • Módulos CE:  Módulos  de la versión Odoo Community con licencia LGPL y sin ningún coste por usuario. Un 80% de los módulos del core de Odoo son CE. Los usuarios pueden añadir en sus entornos los módulos Enterprise con coste que indicamos a continuación, he incluso adaptarlos al cliente.
  • Módulos EE: EMódulos de la versión Odoo Enterprise   con licencia "enterprise edition" y con coste de licencia ODOO. Estos módulos han surgido a partir de la versión V9. Sus precios están publicados en las Tarifas Odoo
 

La  comunidad  española de  odoo  está formada por profesionales apasionados e innovadores a cargo de mantener los cambios fiscales y legales en España.


6 razones para unirte a ODOO

Flexibilidad

Entornos adaptables a cualquier tipo y tamaño empresa

 

Experiencia de usuario

Entorno fácil y visual


Integración ERP

Todas las aplicaciones en una sola


 

Optimización

Automatización de tareas repetitivas 

Filosofía colaborativa

Extensa comunidad mundial de desarrolladores y suarios


Escalabilidad

Crece contigo y en función de la necesidad de la empresa


ODOO crece contigo. Comienza con un entorno sencillo y vete añadiendo funcionalidades

Llamanos al 946036106 o pulsa el botón.