La gestión de proyectos en ODOO

Indispensable en la empresa e integrada en el ERP

Proyectos y tareas

Proyectos y Tareas

Programa los equipos a través de los diferentes proyectos teniendo en cuenta las vacaciones de los empleados.

Planea con anticipación los proyectos futuros basados en proyectos similares y estima los plazos con mayor precisión.

Previsiones y datos reales

Prestaciones

Compara tus  previsiones con hojas de tiempo real para mejorar la rentabilidad.


Reporting

Reporting

Crea vistas gráficas para analizar los datos utilizando una poderosa herramienta de búsqueda, filtro y funciones de grupo, y realice un seguimiento  de sus proyectos en cualquier nivel a través de una de las muchas interfaces visuales.

Proyectos y seguidores

Colaboración

Simplifica los procesos y fortalece la colaboración entre empleados.

Divide los proyectos en pequeñas tareas y asígnalas a cada equipo para aumentar la colaboración. Crea pasos personalizados para cada proyecto para simplificar la visión general del trabajo y mejorar la eficiencia general del proyecto.

Soporte incidencias

Soporte

Soporte online, offline mediante tickets de incidencias tramitados de forma automatizada dentro de ODOO.

Integración Odoo

Integración ODOO

Beneficiate de la integración de proyectos dentro del ERP con la analítica de costes para la comparación de datos reales y previsionales.

Beneficios de la integración de la gestión de proyectos en tu ERP Odoo

¡conócelas de cerca!

  • Mejora de la calidad del proyecto: enfoque proactivo y conjunto de los miembros del equipo que mejora el resultado final.

  • Mejora de la satisfacción del cliente: Obliga a la implicación del cliente a lo largo del proyecto con entregas y pruebas parciales que percibe en tiempo real la evolución del mismo.

  • Mayor motivación del equipo de trabajo que se auto gestiona y activa la capacidad creativa e innovadora de sus miembros.

  • Trabajo colaborativo que permite una mejor organización y división del trabajo.

  • Automatización de calendarios y traslados de tiempos, costes, rendimientos, etc. todo en tiempo real.

  • Mejora del control y capacidad de predicción en tiempo y costes

  • La gestión de proyectos efectiva elimina la posibilidad de fracaso del proyecto. Los errores se van identificando y subsanando a lo largo del mismo sin esperar a su finalización. Nos permite aprender de las lecciones del pasado, utilizar la experiencia para proyectos futuros.

  • Nos permite imputar consumos reales de material desde albaranes y facturas, registrar partes de trabajo directamente desde el calendario centralizado y enlazar con facturación, contabilización y analítica. La integración contable es "vital"

  • Da una visión enfocada al cliente y asegura la calidad.

Cada vez son más las empresas que han tomado conciencia de las ventajas que supone la incorporación de una gesión de proyectos integrada dentro de un ERP. Los entornos tan cambiantes en los que vivimos hacen que necesitemos ser muy rápidos y flexibles si no queremos ser vencidos y ello ha generado un incremento en la demanda de expertos especializados en este tipo de metodologías y herramientas.

Al igual que otro tipo de metodologías como el CRM, PLM, etc. la gestión de proyectos Odoo integrada dentro de un software ERP nos proporcionará información y comunicación interna y externa en tiempo real.

Odoo proporciona un módulo completo de Gestión de Proyectos libre de licencias.


SOLICITA INFORMACIÓN


.