Módulo de CRM

Gestion de Leads y Oportunidades en el flujo de ventas de Odoo

Oportunidades de Venta

Oportunidad

Administra la actividad del equipo de ventas, rastrea las iniciativas y oportunidades hasta que se conviertan en pedidos .

Seguimiento CRM

Seguimiento  

Automatiza los recordatorios de los clientes potenciales, controla su correo electrónico o campañas en papel.


Informes de Ventas

Reporting

Analiza los canales de venta y revisa fácilmente la información sobre próximas acciones, nuevas oportunidades, notificaciones importantes e ingresos esperados.n.

Módulos de marketing

Marketing

Gracias a los módulos de marketing integrados con el CRM, genera nuevos clientes potenciales basados en acciones promocionales y de correo masivo.

Integración Voip

Integración VOIP 

Una integración con una solución de telefonía IP  permite llamar a un contacto desde su ficha, pero también abrir la ficha de cliente desde una llamada entrante. .

. 

 

Integración Odoo

Integración ODOO  

Benefíciate de la integración de CRM con las ventas y la facturación para acelerar su proceso de venta..

Prepárate para el éxito de ventas

Flujo de ventas rápido e inteligente con el CRM integrado a tu ERP-ODOO




La solución de gestión de relaciones con clientes llamada CRM integrada dentro del ERP-ODOO, ofrece a los equipos de ventas el completo seguimiento de sus oportunidades de venta hasta el cierre de los acuerdos. Gracias a un conjunto de herramientas, el CRM favorece la eficiencia y la productividad manteniendo el embudo de ventas permanentemente actualizado mediante la trazabilidad completa de todas las actividades realizadas y las comunicaciones mantenidas con los clientes, desde el inicio al fin de su relación comercial.

CRM integrado con ERP la cláve del éxito en Ventas.

 

Prueba gratuita