Módulo de Contabilidad

Facturación y Asientos automatizados

Contabilidad-odoo

Contabilidad

Transacciones contables a unos pocos clicks en Odoo.

Todas las actividades financieras en una sola plataforma 

Facturación automática Odoo

Facturación

Facturas precisas, profesionales y recurrentes. Crea las facturas de forma automática a partir de una orden de compra, una nota de entrega o a plazo o de materiales.

 

Informes contables Odoo

Reporting

Crea fácilmente tus informes de PYG, Balance o estados de flujo de efectivo.

Filtra, amplia, anota rápidamente y compara cualquier dato. Usa cubos inteligentes para obtener estadísticas en varias dimensiones.

Avisos por impago en Odoo

Pagos

No es necesario enviar recordatorios a sus deudores. Simplemente configura seguimientos automáticos para emitir recordatorios de pago.

modulos sepa Odoo

SEPA

Los extractos bancarios se sincronizan automáticamente con los bancos o importan sus archivos.

Ahorra tiempo y automatiza el 95% de las conciliaciones de las facturas con Odoo.

Integración Odoo

Integración ODOO

Nada de hacer asientos manuales de las transacciones. La contabilidad de Odoo está completamente integrada con inventarios, ventas, compras, puntos de venta, etc.

Contabilización automática de asientos de facturas, cobros y pagos.

Utiliza asientos recurrentes

La contabilidad con ODOO automatiza muchos de sus procesos y ahorra trabajo administrativo y duplicado.

La contabilidad en ODOO está diseñada para ahorrarte mucho tiempo para que te dediques a lo que realmente importa, el trabajo de analizar y controlar la contabilidad.

ODOO crea automáticamente todas las entradas de diarios para cada una de las operaciones contables: facturas de clientes, cobros en el punto de venta, gastos, movimientos de inventario, y un sinfín de anotaciones y asientos que no son únicamente generados a través de facturas de compras y de ventas como son los impuestos o las nóminas.

ODOO utiliza reglas de doble entrada: Todas y cada una de las entradas de diario se equilibran automáticamente (debe=haber)

En  caso de no tener la necesidad de ser automatizados,  ODOO permite la creación sencilla de asientos manuales con una recurrencia temporal o simplemente con la función duplicar y cambiando los importes del nuevo asiento.

 La contabilidad es multimoneda y multiempresa en ODOO  y se adapta a los estándares internacionales.

Desde ODOO se pueden generar los informes financieros en tiempo real. Desde informes básicos de contabilidad hasta informes de gestión avanzada.

odoo N43

La Conciliación bancaria es otro de los procesos automáticos dentro de ODOO que ajusta las líneas de los extractos suministrados por el banco a las operaciones contables del libro mayor. ODOO hace de la conciliación automática un trabajo mucho más simple y automatizado.

ODOO hará coincidir la mayoría de las líneas del banco importadas con tus operaciones contables y proporcionará sugerencias de transacciones para facilitar la conciliación

El cálculo de impuestos: ODOO resume todos los movimientos contables para el periodo impositivo y utiliza estos totales para calcular la  obligación tributaria emitiendo el libro de IVA correspondiente.