Un paso adelante, un paso de gigante

Transformación digital conODOO-ERP

Aprovecha las tecnologías abiertas de gestión para potenciar
 la misión de tu negocio

Aizean, promoviendo el código abierto

 Este es el momento de dar el paso para ver cómo la tecnología te puede ayudar a potenciar tu empresa.

No te quedes atras en la carrera digital del cambio y prueba las herramientas Open Source que tienes a tu disposición. ODOO te ofrece tecnología de última generación para gestionar tu empresa en versiones Odoo Implantación y SaaS, mediante cuota por servicio.

Las Socidades mercantiles, los autónomos y las Asociaciones, cada una de ell@s puede customizarse con una gran variedad de modulos accesibles para tu actividad en particular.

ODOO es un producto digital ACCESIBLE por cualquier usuario donde quiera que esté.

Quiero insistir en que una buena ACCESIBILIDAD es un elemento clave a la hora de elegir un producto digital y depende de tu decisión desde el inicio del cambio. Si construyes pensando en ello desde el principio garantizarás que esté presente casi sin esfuerzo y no te llevarás sorpresas posteriores ante cambios inminentes.

Las tecnologías de código abierto, como en el caso de ODOO dan un impulso a la apertura de conocimiento, para que todas las personas puedan usarlo, combinarlo y compartirlo.

Un pilar fundamental para alcanzar este objetivo es el trabajo que hacemos en conjunto con el resto de desarrolladores y usuarios a escala mundial. En este sentido el trabajo conjunto no solo nos permite ganar escala y agilidad en nuestros desarrollos sino que facilita el fortalecimiento de los mismos dentro de la comunidad.

Dos de los beneficios principales son:

  • La reutilización de soluciones existentes es menos costosa y mucho más eficiente.

  • La apertura de código permite a la comunidad revisar los desarrollos y a mejorar la calidad de los mismos.


Con esta filosofía, desde AIZEAN seguimos trabajando para mejorar y compartir con la ilusión de que podamos sumar más proyectos a la plataforma de la comunidad ODOO.

Quieres saber más

     ¿Quieres saber más sobre el SII y ODOO?