¿TRABAJAS YA CON ODOO ERP?

¿Quieres conocer los beneficios de la migración a una versión más moderna?

ODOO V10

 

ODOO V11

 

" ERP Todo incluido" son palabras que a menudo solicitan los propietarios de negocios en la actualidad.  Es difícil pero satisfactorio  encontrar un software de gestión que pueda ayudar a crear sitios web de comercio electrónico, administrar las relaciones con los clientes, gestionar almacenes e inventario, compras y llevar la contabilidad.  Cuando se busca un software que satisfaga todas estas necesidades, un nombre que a menudo suele aparecer es el ERP-ODOO, por tratarse de software libre y ausencia de licencias. Además goza de una extensa comunidad de desarrolladores y usuarios que trabajan a favor de la evolución de la solución de acuerdo con las circunstancias y necesidades actuales de la empresa.

Desde su lanzamiento como ERP en febrero de 2005 hasta el lanzamiento de la Versión 11 en octubre de 2017, solo ha ofrecido satisfacción y crecimiento en los empresarios donde se ha implantado.

Si quieres contratar a un desarrollador de Odoo para implantar su ERP, te aconsejamos que lo implantes  en las versiones 10-11. Incluso si estás trabajando en una versión anterior de Odoo, puede ser un buen momento de  considerar la migración de a una nueva versión por la mejora en funcionalidad y velocidad que supone.

 ¿Por qué?

Bueno, hay varias razones por las que deberías hacerlo y en  este artículo te las exponemos algunas.

6 RAZONES PARA SU MIGRACIÓN A LA ÚLTIMA VERSIÓN ESTABLE V11

1. Un nuevo interfaz ODOO

Odoo ofrece un nuevo interface atractivo con cada versión. Si tuviera que describir la nueva versión en 2 palabras sería "Pixel Perfecto". Desde las vistas  Kanban a los formularios, ODOO ha optimizado el tema haciéndolo completamente responsive para cada dispositivo.  Todo lo que necesita comprobar es si los desarrolladores de la empresa son lo suficientemente competentes como para realizar la implantación con éxito. Aquí los años de experiencia en el sitema jugarán un gran papel.

2. Rapidez en comparación con la V10

La rapidez y agilidad del sitio web / plataforma lo es todo hoy en día. Las esperas son aburridas y poco eficientes. ¡La versión 11 de Odoo es mucho más rápida! El equipo de Odoo realizó una encuesta a unos mil usuarios y los resultados demostraron que Odoo 11 es 3 veces más rápido y sencillo en lo que respecta a la usabilidad. Con una velocidad tan alta, imaginese la productividad y la experiencia del usuario que se puede ofrecer a los clientes. ¡Supongo que esa es una razón más para añadir a los “pros” de ODOO!

3. Módulo ODOO Contabilidad mejorado

La palabra "contabilidad" suena una pesadilla para varias pymes y grandes empresas. ¡Pero con la versión 11 de Odoo  puede alejar sus dudas sobre contabilidad! La nueva versión tiene una adaptación de paquetes de contabilidad locales de diferentes países. Puede tener acceso a un nuevo menú de configuración en el tablero que facilita la configuración de los usuarios. datos de la compañía, Plan de cuentas, año fiscal y cuentas bancarias.

4. Módulos de ODOO CRM personalizables

Odoo V11 es un gran recurso para su personal de ventas. Viene con indicadores de rendimiento personalizables mediante los cuales su equipo de ventas puede realizar un seguimiento de progreso. Además, la nueva versión tiene menús separados para CRM y ventas. En versiones anteriores, el menú de CRM se renombra como "Venta". Puede identificar el nuevo CRM con su icono disponible en el tablero. Si desea trabajar en la administración de relaciones con los clientes y en los módulos de venta por separado, la V11 es su versión.

5. Construcción de sitios web ODOO creativos

El desarrollo de sitios web en Odoo 11 se vuelve más creativo con su selector de temas recientemente mejorado, el administrador de páginas y el creador de páginas. Podrá integrar su página web desarrollada desde cero por un proveedor de servicios ERP- ODOO y sin duda,  ofrecerá una mejor experiencia de usuario a ambos, Vd. y sus clientes.

Se han incorporado las siguientes funcionalidades:

  • Automatización de marketing para carros abandonados en ecommerce

  • Todo un programa  de cupones y promociones

  • Comparador de producto nuevo basado en atributos

  • Proceso optimizado de pago con formas de pago integradas 

     

6. Interfaz ODOO de usuario mejorada

La interfaz de usuario de Odoo 11 llega mejorada  en más de un aspecto. Y cuando se trata de una mejor IU, la funcionalidad más simple es lo primero que nos viene a la mente. Podemos destacar  excelentes funcionalidades con  características atractivas que se indican a continuación:

  • Facilidad de planificación efectiva de  próximas actividades.

  • Nuevo diseño con codificación de colores para diferentes funciones.

  • Informes personalizados en tiempo real.

  • Diagramas de flujo con funcionalidad “drill down”

  • Chat lateral para pantallas anchas.


Vive de cerca las noticias ODOO y suscríbete a nuestra newsletter


¿Estás considerando la migración?

Entonces ponte en contacto con  AIZEAN  Ready Partner de Odoo  que te facilitará  información completa  y una DEMO presencial o en remoto que te hará descubrir la gran funcionalidad de la herramienta y la extensa Comunidad a nivel mundial que lo rodea que hace que crezca a  nivel exponencial en cuanto a funcionalidad y dimensión de mercado.   

                                                                                       CONTÁCTANOS