El futuro de los sistemas ERP

nuevo paradigma en el mercado del software

El futuro de los ERPs

ODOO-ERP en la nube, entorno web

 Durante los últimos 30 años, los sistemas privativos y locales han dominado el mercado. En muchos casos la tecnología en la que muchos de estos sistemas ERP se fundaron está ya obsoleta e impiden que sus usuarios tengan acceso a las últimas innovaciones de los ERPs actuales ya que la tecnología heredada no es integrable a la nueva.

AIZEAN, como implantador y desarrollador, ha optado por seguir los pasos de ODOO, ERP de código abierto entorno web, cuya principal misión es mantenerse al tanto en tecnología e integración de procesos en vanguardia de sistemas de administración empresarial.

 A lo largo de los últimos 30 años hemos pasado a ser expertos en PCs de escritorio o portátiles. Hemos pasado de ser reacios a trabajar con algo que fuera un monitor de sólo texto y un teclado alfanumérico, a exigir una buena interfaz gráfica de usuario y un ratón.

Hemos visto que los lectores de código de barras y escáneres en la gestión de almacenes antes sólo disponibles para grandes corporaciones multinacionales, ahora son asequibles y utilizadas por cualquier pequeña empresa o distribuidor cercano.

Además con la aparición de las aplicaciones de Internet y herramientas en la nube, hemos visto un nuevo cambio de paradigma que ha afectado igualmente a los sistemas ERP. Los usuarios se han vuelto cada vez más familiarizados y cómodos con el uso de aplicaciones en sus teléfonos, tabletas y portátiles. La distribución de redes de internet ha facilitado el acceso desde cualquier dispositivo y lugar.

Nuestros clientes esperan de ODOO o cualquier otro ERP en la nube, flexibilidad y facilidad de uso de sus sistemas. Disponer de flujos de trabajo automatizados y de un software capaz de determinar los procesos a seguir o notificar tareas, son algunos ejemplos de las exigencias actuales de todo ERP. Nuestros clientes necesitan paneles de control configurables y sencillos, que les faciliten información relevante en tiempo real, necesitan herramientas de Business Intelligence capaces de analizar sus compras, ventas y datos financieros desde diferentes perspectivas.

Los ERPs más modernos como ODOO-ERP se implantan en mas de 300 países y más de 25 idiomas facilitando ERPs multicompañía y multimoneda, lo que permite la gestión de filiales y asociaciones interrelacionados en todo el mundo con una única solución totalmente integrada.

Este nuevo paradigma ha supuesto un gran cambio en la industria de los ERPs que no han podido aprovechar los nuevos requisitos pues las plataformas y lenguajes en el que fueron escritos no los soportan.

Estas son algunas de las muchas razones por las que AIZEAN toma la decisión de unirse a ODOO como implantador y desarrollador como el más moderno y avanzado ERP entorno web “Open Source” del mercado con el beneficio añadido de una amplia Comunidad Odoo de desarrolladores y usuarios mundialmente extendida que hacen que la herramienta mejore de día en día y mucho más rápidamente

ODOO - ERP

Lo hacemos simple para que el cambio sea fácil

Quedarte atrás en la evolución natural de la digitalización de tu empresa puede suponer un gran retraso en su integración posterior. Consulta las opciones más simples de SaaS + Asesoría todo unido desde 100 Euros/mes y resolverás tus quebraderos de cabeza desde una única herramienta. Pon el destino de tu empresa en manos de ODOO

Imagen de Odoo y bloque de texto

     Haz una transición sencilla: con ODOO todo será más fácil y rápido